Informática

Nuestra Especialidad en Informática impartida en 5 módulos, dentro de cada módulo el alumno aprende a utilizar diversas herramientas enfocadas a áreas diferentes del mercado laboral, al termino de todos los módulos el alumno debe desarrollar un proyecto final para demostrar todos los conocimientos adquiridos durante su especialidad.

Ofimática

En este módulo nuestros alumnos aprenden a manejar las herramientas más utilizadas en un entorno de oficina y en el área académica, lo que les permitirá hacer sus tareas escolares y reportes de trabajo de una manera profesional.


Diseño Gráfico

En este módulo nuestros alumnos aprenden a realizar diseños publicitarios tanto para medios impresos como para medios digitales, para ello utilizarán el software más popular del segmento.


Programación

En este módulo nuestros alumnos aprenden a manipular grandes cantidades de información, gracias a la utilización de manejadores de Bases de Datos, además aprenden a crear sus propios sistemas informáticos.


Desarrollo de aplicaciones Android

En este módulo nuestros alumnos aprenden a desarrollar aplicaciones en Android Studio.


Mantenimiento y redes

A lo largo de este módulo, nuestros alumnos aprenden a dar mantenimiento preventivo tanto al Software como al Hardware de su computadora, así como a crear y configurar su propia red de computadoras.


Diseño Web

En este módulo nuestros alumnos aprenden a crear Sitios Web y Animaciones, además de añadirles interacción por medio de código.