Inglés

En la actualidad el Inglés es el idioma más utilizado por personas de diferentes nacionalidades para comunicarse entre sí, saber Inglés hace que una persona pueda tener mayores posibilidades de desarrollarse tanto en el ámbito profesional como personal y de negocios, por estas y otras muchas razones en CNCM te brindamos la oportunidad de aprender este idioma con nuestra Especialidad en Inglés, la cual se divide en los siguiente módulos:

Módulos de enseñanza

1
Beginners Level
En el nivel básico los estudiantes tendrán la habilidad de entender información en textos y audios básicos, llenar formatos simples, redactar textos cortos y tener conversaciones de acorde al nivel en temas como presentarse y describirse a ellos mismos y a otros, dar información personal, la hora, describir el clima, realizar comparativos, superlativos, expresar rutinas, eventos pasados y planes a futuro. Ellos también podrán dar y pedir consejos y direcciones. Los alumnos aprenderán más de 500 palabras nuevas en este nivel las cuales les ayudaran a complementar sus conversaciones.

En este nivel se utiliza como apoyo el libro BEGGINER´S editado por CNCM.
2
Intermediate Level
En el nivel intermedio los alumnos podrán expresarse con mayor fluidez, entender las ideas principales de diferentes tipos de lecturas y redactar textos complejos de una manera correcta utilizando conjunciones, expresiones idiomáticas y diferentes tiempos gramaticales. En este nivel el alumno aprenderá a expresarse utilizando voz activa y pasiva así como tomar y dar recados, realizar descripciones personales muy detalladas y utilizara adverbios de frecuencia, también reforzara los tiempo gramaticales aprendidos en el nivel anterior y aprenderá nuevos tiempos continuos y perfectos con un mayor grado de complejidad.

En este nivel se utiliza como apoyo el libro INTERMEDIATE editado por CNCM.
3
Advanced Level
En el nivel avanzado los alumnos son capaces de comprender audios con un mayor grado de dificultad y pueden analizar lecturas complejas con un fin específico: tal como búsqueda de datos, comprender la situación en la que se escribió, resumir la información o realizar una analogía de ésta, entre otros.
El alumno es capaz de hablar con fluidez y mantener conversaciones en el idioma Inglés sobre temas variados y podrá expresar deseos, esperanzas, situaciones hipotéticas, arrepentimientos, excusas, metas ya sea de manera oral o escrita. También podrán redactar textos formales y/o complejos utilizando gramática simple o avanzada con conectores y clausulas entre otros, podrá describir problemas con artículos o servicios expresándose de una manera detallada y correcta; aunado a esto el estudiante se familiarizará con el significado y el uso de expresiones idiomáticas en situaciones cotidianas.

En este nivel se utiliza como apoyo el libro ADVANCED editado por CNCM.
4
Conversation Level
En el nivel de conversación los alumnos podrán conversar con nativos de habla Inglésa, y llevar un buen ritmo en la conversación. Tomar notas de puntos importantes en juntas o eventos similares a estas, discernir textos para dar resúmenes y opiniones acerca de ellos y mantener conversaciones sobre estas así como también conversaciones espontaneas. Este nivel está enfocado a conversar y se les fomenta a los alumnos a pensar en Inglés a través de actividades interactivas como exposiciones, debates, discursos, obras, escenificaciones entre otras para que ellos logren comunicar sus ideas de manera verbal.

Este nivel se apoya con material didáctico y visual el cual es proporcionado por la institución.
5
Project
El alumno utiliza todo el conocimiento y habilidades adquiridas durante el curso para realizar el proyecto final; el cual se realiza en 8 semanas así que el alumno investiga, resume, redacta, etc. durante este tiempo y expone el tema totalmente en Inglés frente a un grupo de profesores y alumnos.