Computación infantil

Nuestro curso está enfocado en desarrollar los conocimientos y técnicas necesarias para familiarizarse con el entorno de una PC, así como para aprender los programas informáticos más utilizados con la finalidad de aplicarlos en el sistema educativo o en la vida diaria del infante.

Durante el curso el niño desarrollará las siguientes habilidades:



Tareas escolares

Crear documentos, presentaciones y usar hojas de calculo, para esto el alumno aprenderá Windows 8.1, Word 2013, Power Point 2013, Excel 2013, internet.

Diseño

Utilizara CorelDraw y Corel Photo Paint para realizar diseños y ediciones sencillas de imágenes.

Dibujo

El alumno realizara dibujos 3D y animaciones.

Multimedia

Nuestros alumnos aprenden a descargar y mezclar música, realizar pequeño videos y quemar cd´s.

Kids

Este curso está estructurado para niños de 8 a 12 años para que aprendan Inglés de una manera dinámica e interactiva.

Además de vocabulario en inglés, con este curso los niños aprenderán a desarrollar su comprensión y utilizar las palabras básicas en el contexto adecuado, construyen frases útiles y con sentido; se familiarizan rápidamente con el idioma ya que en clase realizan actividades y juegos en inglés siendo esta una manera muy divertida y efectiva de aprender.

Freshman Level

Este primer nivel tiene una duración de seis meses en los cuales el alumno aprenderá a hacer preguntas, compartir información personal, la hora, a hablar sobre su familia, sus habilidades y actividades que realizan.
Podrá expresar posesiones e indicar la ubicación de objetos utilizando preposiciones de lugar, aprenderá a trabajar con singulares y plurales, a expresar su rutina diaria utilizando presente simple, también será capaz de hablar de sus preferencias por la comida y lo que le disgusta, así como, a entablar una conversación para realizar la compra de algún artículo y podrá expresar lo qué está haciendo él u otros utilizando presente continuo.
También podrá expresarse con gran facilidad en conversaciones cortas o espontaneas sobre los temas que ya ha visto.

En este nivel aprenderán más de 600 palabras las cuales le ayudarán a complementar sus conversaciones.

Junior Level

En el segundo nivel infantil el alumno aprenderá a entablar conversaciones en pasado y en futuro, será capaz de expresar sus vivencias pasadas, así como también, sus metas. Podrá realizar descripciones físicas y diferentes tipos de comparaciones; también podrá preguntar cómo llegar a un determinado lugar de la ciudad y orientar a alguien para que pueda encontrar una dirección.
El estudiante podrá expresar los síntomas de las enfermedades más comunes y logrará ser receptivo en el tratamiento que se otorgue a cada una de estas, también hablará sobre las funciones o actividades de algunos trabajos y profesiones.
Para lograr lo ya antes mencionado el alumno aprenderá más de 800 nuevas palabras de vocabulario en las cuáles se encuentran verbos, adverbios, adjetivos (sinónimos y antónimos), profesiones, lugares de la ciudad, lugares históricos o trascendentales, enfermedades, síntomas, animales, partes de la casa entre otros.